Galería
No tengo mucha experiencia pero siempre he tenido animales en casa y nos llevamos muy bien con ellos y nos encanta tener y estar con ellos y jugar.
Si tiene alguna dieta o si toma alguna medicación o si tiene algúna manía
Nos despertamos desayunar con ellas y ellas también desayunan y después pasear, pasan el día hasta detrás de comer y las volvemos a pasear y pasan la tarde y vuelven a salir a la calle
Cada reserva en Sittsy está cubierta de forma gratuita: hasta 20.000 € de protección para atención veterinaria, daños a la propiedad y más.







